Consejo General Ampliado. 5 de febrero 2020

Lima, Perú a 05 de febrero de 2020
Quinto día de trabajo en el Consejo Ampliado, en este día recordemos las dulces palabras de madre Hedwige al hablar sobre la caridad …”sobre todo practiquemos la virtud que solo nos hace ganar el corazón del divino Maestro. ¡Dios es caridad!”
Desde los cantos, Ven vida consagrada y Corazón de fuego, giró nuestra oración de inicio de trabajo de la mañana con la hermana Inés quien fue dirigiendo la jornada a: “Concretizando Propuestas”, diálogo profundo y sincero, se trabaja sobre la voz que lanzan las hermanas, la realización fue en la marcha de la mañana y la primera parte de la tarde. En el segundo momento Fr. Orlando condujo, desde la luz del Espíritu el debate. Se presentó la plenaria y se nombró un equipo que ayude al trabajo de redactar las conclusiones.
Cada día que concluimos es una nueva oportunidad de fortalecimiento en la fe y esperanza, de caminar en la unidad de nuestra Congregación estrechando lazos de hermandad y experimentando la caridad.
Se vive la presencia de Madre Hedwige, una Congregación para la Iglesia, con mujeres comprometidas y felices de ser Dominicas de la Inmaculada Concepción.
“Jesús, escuchar tu palabra, para amar como tú”
Cronista: Hna. Guadalupe García