DÍA 18 DE MARZO. ¡AVANZA EL TRABAJO DE COMISIONES!

“Dar frutos de perseverancia”

En la hermosa Ávila, tierra de Santa Teresa, continuamos nuestro trabajo capitular. Iniciamos con la Eucaristía y con preciosas y profundas motivaciones de reflexión del padre César Valero que nos han animado a continuar haciendo camino y a dar frutos de perseverancia.

El trabajo es intenso, pero no agobiante y de vez en cuando una pequeña escapada después del almuerzo para caminar por las calles de Ávila y admirar la gran muralla que rodea la ciudad.

Hemos realizado la plenaria de la comisión de Formación y la últimas horas de la tarde hasta después de la cena una primera parte de la comisión de Carisma y vida de la Congregación.

Agradecemos tanto al trabajo previo que hemos realizado antes de llegar a este Capítulo con todas las hermanas y en su última etapa previa con las hermanas capitulares. Eso nos da más sociego, serenidad y tiempo para repensar y orar nuestras decisiones.

La figura de nuestro co fundador el Beato Jacinto María Cormier, hoy nos ha iluminado con su amor a la Orden, su amor al estudio y su deseo de restaurar la Orden en Santo Domingo.

Seguimos haciendo camino y experiencias de sinodalidad juntas.

Y gracias a los hermanos que nos acompañan: la Hna. Irene, Christians Huatay, Fray Rufino Callejo

¡Y tanta gratitud a todos los que nos acompañan desde los diferentes países y que nos vienen sosteniendo con su oración. ¡Se están viendo los frutos! ¡Gracias, mil gracias a quienes se han unido a la cadena de oración por este Capítulo!

Cronista del Capítulo: Hna. Olivia Marín